politicas de privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

La privacidad de nuestros visitantes es muy importante para nosotros. En esta política de privacidad se describe detalladamente el tipo de información personal que se recopila y cómo se utiliza.

Archivos de registro
Al igual que muchos otros sitios web, utilizamos archivos de registro. La información contenida en los archivos de registro incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), sello de fecha/hora, páginas de referencia/salida y posiblemente el número de clics. Esta información se utiliza para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario en el sitio y recopilar información demográfica. Las direcciones IP y otra información no están vinculadas a ninguna información que sea personalmente identificable.

Cookies y web beacons
Utilizamos cookies para almacenar información sobre las preferencias de los visitantes, registrar información específica del usuario en qué páginas accede o visita, personalizar el contenido de la página web en función del tipo de navegador de los visitantes u otra información que el visitante envía a través de su navegador.

Enlaces a terceros
Este sitio web contiene enlaces a otros sitios web. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

Información personal
Recopilamos información personal como nombres, direcciones de correo electrónico, direcciones postales o números de teléfono, para uso interno y el depto. de ventas. Esta información no se venderá ni se trasladará a terceros.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, no dudes en contactarnos.